}

Política de CLEVER

 

CLEVER, tiene un modelo de gestión sostenible, que tiene como objetivo principal lograr la Satisfacción de nuestros clientes, mejora continua y eficacia, proporcionando un servicio excelente, promovido y apoyado por la Dirección y con el comportamiento de toda la organización.
Nuestra misión es que nuestros clientes nos reconozcan como sus socios estratégicos, compartiendo con ellos soluciones empresariales y tecnológicas, basadas en la innovación y en la utilización de las best practices del mercado.

Los principios diferenciadores de CLEVER son los que dan consistencia a sus objetivos, al mismo tiempo que dan respuesta a los requisitos definidos en nuestro Sistema de Gestión utilizando como marco de referencia las normas EN ISO 9001:2008 sobre Gestión de la Calidad, en ISO 14001:2004 sobre Gestión Medioambiental, y la ISO/IEC 27001:2013 Seguridad de la Información, los aspectos legales y aquellos que vengan establecidos por los clientes.

CLEVER busca la Calidad Total y la mejora continua para hacer Sostenible la empresa, preservando las necesidades sociales y medioambientales, presentes y futuras. En esta dirección, la empresa busca la Sostenibilidad Empresarial y se compromete: a intensificar los esfuerzos necesarios para garantizar el uso racional de los recursos y a minimizar los impactos medioambientales generados por la propia actividad de la empresa.

Diciembre 2015
Fdo. Luis Alarcón Amores

Share this: