}

 

Negociación Electrónica

La solución de negociación electrónica de CLEVER Global es una plataforma online que apoya al proceso de negociación en todas sus etapas, desde el análisis de la necesidad y la petición de información y precios a proveedores hasta el desarrollo del propio proceso de negociación online.

Esta plataforma de negociación electrónica incrementa la competitividad entre proveedores al poder gestionar un mayor número de proveedores y de ofertas, lo que permite una reducción de costes importante para las compañías.

Además, homogeniza el proceso de negociación para todas las categorías de compra, mejora las comunicaciones con el proveedor, reduce el tiempo de negociación y salvaguarda el conocimiento interno en relación con los proveedores, lo que supone aportar un valor añadido a la compañía.

¿Cómo lo hacemos?

La solución iQuotes es una plataforma integral para la gestión estratégica de compras que permite automatizar los diferentes procesos de negocio del área de compras.

iQuotes es el complemento perfecto a tu ERP (SAP, Oracle, Navision, Movex, etc.). El ERP gestiona tus datos maestros y el núcleo central de tu negocio. Nuestra plataforma gestiona el intercambio de información con proveedores de forma ágil y eficiente, independizándolo de las costosas parametrizaciones del ERP de forma ágil, flexible y autónomo en la configuración y gestión de cambios en sus procesos de relación con proveedores y gestión de compras, según las necesidades del mercado.

Beneficios:

  • Mejora la eficiencia en el proceso de gestión de tarifas y negociación
  • Trazabilidad y transparencia en las negociaciones y adjudicaciones
  • Gestión del conocimiento: toda la información se centraliza en un único punto a través de la carga automática de datos
  • Da visibilidad a todos los proyectos en curso
  • Homogeneización y estandarización de todos los procesos
  • Reducción de los costes
  • Funcionalidad premium: única plataforma de negociación electrónica que ofrece subasta combinatoria