}

 

Auditoría y Evaluación

Con el servicio de Auditoría y Evaluación ofrecemos realizar un control sobre el propio terreno en materia de Calidad, Medioambiente, Prevención de Riesgos Laborales, etc. Un servicio muy útil para aquellos proyectos donde el acceso se puede hacer por varios puntos y es difícil controlar quién está en la obra, como en la construcción de un acueducto o una línea de transmisión eléctrica.

De esta forma, realizamos multitud de informes y registros específicos de cada auditoría. El cliente obtiene información no sólo de las personas o equipos presentes en el recinto, sino también del estado de productos o materiales como por ejemplo extintores o andamios, con la posibilidad de evaluar al proveedor o contratista que ha realizado la acción auditada.

¿Cómo lo hacemos?

Estos controles o rondas de inspección por todo el ámbito territorial del recinto son ejecutados por nuestro personal o el del cliente con nuestra app Audit mediante el uso de lectores portátiles, PDAs o Tablets de última generación, con el fin de contrastar la identidad de las personas que realmente están participando en los trabajos.

Multitud de informes y registros específicos de cada auditoría. El cliente obtiene información no solo de las personas o equipos sino también del estado de productos o materiales como por ejemplo extintores o andamios. El auditor dispone de varios formularios elaborados por CLEVER Global y afinados a las necesidades del cliente de manera que se registren las observaciones oportunas y se puedan extraer informes gerenciales que faciliten y hagan más eficiente la toma de decisiones.

Utilidades:

  • Generar entradas para el Sistema de Gestión.
  • Mantener elementos auditables en SerCAE.
  • Definir formularios de plantillas check-list personalizados.
  • Seguimiento de auditorías y acciones correctoras.
  • Registrar y gestionar anomalías y amonestaciones realizadas.
  • Creación de informes individuales y consolidados sobre las auditorías.


Conozca los beneficios