}

 

Gestión y Validación Documental

Ofrecemos un servicio de Gestión y Validación Documental para controlar a Empresas, Contratistas y Subcontratistas, así como a trabajadores, maquinaria y vehículos, ya sean propios o externos. Comprobamos que tanto la empresa como cada uno de los mencionados recursos cumplen con los requisitos legales, de prevención de riesgos, seguridad, capacitación y todos los que se establezcan previamente al desarrollo de la actividad. Nuestro propósito es apoyar a las empresas u organizaciones -cualquiera sea su tamaño o volumen de negocios- en el análisis, definición y ejecución de estrategias de externalización de sus procesos administrativos, financieros, contables y de administración de remuneraciones y cargas sociales.

Gestión y Validación Documental | CLEVER Global

¿Cómo lo hacemos?

Mediante SerCAE, la plataforma on-line creada y gestionada por CLEVER. La documentación requerida sigue un Procedimiento de Validación, siendo administrada por un equipo de personas expertas que la exigen y aprueban/rechazan. Para ello contamos con un Call Center a disposición de nuestros clientes y su cadena de subcontratación.

La plataforma tecnológica de CLEVER está desarrollada por nuestra Software Factory. Esto nos permite ofrecer a cada cliente una constante evolución de la herramienta acorde a sus necesidades más concretas.

Nuestra solución tecnológica ofrece una alta flexibilidad para la configuración: listado de requisitos documentales de acuerdo a la legislación del país, el sector y la política del cliente; vencimientos establecidos por fechas concretas, períodos de tiempo, etc.; roles de usuario diferenciados para permitir accesos limitados a la información más sensible; alertas de caducidad y rechazo; etc.

El cliente puede comprobar en todo momento y desde cualquier lugar a través de internet, el estado de la empresa y de cada uno de sus empleados o sus equipos y actuar convenientemente. Nuestro servicio incluye elaborar constantes reportes que son enviados al cliente con el resumen del avance de la semana, el grado de cumplimiento de las empresas y las observaciones que se crean oportunas. Con ello el cliente tiene herramientas e información para la toma de decisiones sobre sus subcontratistas.

No somos un servicio de prevención ajeno; prestamos un servicio que controla de manera eficiente la tercerización, minimizando riesgos y responsabilidades.


Conozca los beneficios