}

Auditorías en Terreno

Ofrecemos realizar auditorías en terreno en función del estado documental del trabajador o equipo fiscalizado, muy útil para aquellos proyectos donde el acceso se puede hacer por varios puntos y es difícil controlar quien está en la obra -por ejemplo en la construcción de un acueducto o de una línea de transmisión eléctrica-.

Estos controles o rondas de inspección por todo el ámbito territorial del recinto son ejecutados por nuestro personal o el del cliente, mediante el uso de lectores portátiles, PDAs o Tablets de última generación, con el fin de contrastar la identidad de las personas que realmente están participando en los trabajos.

Auditorías en Terreno | CLEVER Global

Multitud de informes y registros específicos de cada auditoría. El cliente obtiene información no solo de las personas o equipos sino también del estado de productos o materiales como por ejemplo extintores o andamios. El auditor dispone de varios formularios elaborados por CLEVER y afinados a las necesidades del cliente de manera que se registren las observaciones oportunas y se puedan extraer informes gerenciales que faciliten y hagan más eficiente la toma de decisiones.

Gracias a la App desarrollada por CLEVER, los datos del auditor, persona auditada, fecha y hora, lugar, etc. queda registrado y sincronizado con el software de Gestión Documental SerCAE.


Conozca los beneficios