}

SmartSourcing y Consultoría

CLEVER Global acompaña a sus clientes en los procesos de cambio, articulando el camino desde la visión estratégica empresarial hasta la consecución de los objetivos establecidos. Nuestro equipo está formado por profesionales emprendedores con un alto nivel de cualificación, iniciativa, orientados y comprometidos con el resultado. Nuestra amplia experiencia nos permite ofrecer un servicio especializado, flexible, basado en soluciones prácticas y efectivas, promocionando el uso de las tecnologías más idóneas para cada situación.

SmartSourcing:

El SmartSourcing es sinónimo de ahorro de costes y eficiencia, permitiendo a nuestros clientes invertir mejor sus recursos al orientarlos a su negocio principal. El servicio de CLEVER destaca por la flexibilidad con la que nos adaptamos a las necesidades, proporcionando profesionales cualificados para formar equipos o reforzar otros ya existentes. Promovemos la máxima rentabilidad en todo el proceso y la consecución de los objetivos operativos y económicos perseguidos en la externalización.

Consultoría:

Infraestructura Tecnológica y Arquitectura de Sistemas. Diseñamos, planificamos e implementamos los elementos individuales que componen la arquitectura de los Sistemas de Información para su integración. Sobre las necesidades reales de capacidad y disponibilidad lo hacemos viable mediante una adecuada elección de la infraestructura hardware, software y de comunicaciones.

Gestión de Proyectos. Lideramos y nos involucramos en todas las etapas del proyecto TIC. Desde la consultoría de negocio, análisis, planificación, desarrollo, pruebas, implantación, soporte post-implantación y capacitación de usuarios.

Diseño, Construcción e Implantación de Sistemas. Realizamos proyectos TIC de forma colaborativa con nuestros clientes, conformando equipos multidisciplinares y aportando profesionales con conocimientos en metodologías, tecnologías y plataformas específicas, a lo largo de todo el proceso de desarrollo e implementación de la solución.

Desarrollamos y mantenemos aplicaciones de software aplicando las técnicas y metodologías de diseño y desarrollo apropiadas para cada proyecto.