Gestión Documental para reducir los riesgos de la subcontratación

Contrastamos que empleados, maquinaria y vehículos cumplen la normativa internacional vigente por medio de la Gestión Documental.

Comprobamos que todos los elementos cumplen con los requisitos establecidos (legales, PRL, seguridad, capacitación…) para el desarrollo de la actividad. De este modo apoyamos a nuestros clientes en el análisis, definición y ejecución de la externalización de sus procesos administrativos, financieros, contables, etc.

El servicio de Control de Contratistas por medio de la Gestión y Validación Documental está apoyado a su vez por nuestro software de Control de Acceso Inteligente a recintos de trabajadores, maquinaria y vehículos, con el que mejoramos la visibilidad sobre la cadena de suministros para una mejor gestión de los elementos empledos en un proyecto.

Beneficios del Control de Contratistas

El grado de control sobre los elementos gestionados es adaptable en función de las funcionalidades requeridas por el cliente.

Múltiples informes automatizados: horas-hombre, empleados habilitados, porcentaje de cumplimiento, documentación, etc.

Ofrecemos la solución tecnológica SerCAE y el equipo humano que la gestiona de forma integrada, permitiendo reducir costes.

Call center con profesionales con conocimiento de la normativa internacional sobre control, seguridad y salud laboral.

Desarrollo tecnológico propio: nuestras soluciones están en constante evolución para satisfacer las necesidades del cliente.

Validación y acreditación de la documentación en menos de 24 horas, con servicio de alertas por caducidad o rechazo.

Caso de éxito: Aguas Andinas (Chile)

Aguas Andinas representa el caso de éxito por excelencia del Control de Contratistas de CLEVER enfocado a la Prevención de Riesgos Laborales (PRL) y la Coordinación de Actividades Empresariales (CAE). Desde 2009 colaboramos en la Gestión y Validación Documental de sus proveedores y contratistas, el Control de Acceso Inteligente, las Auditorías en Terreno y la provisión de profesionales cualificados (SmartSourcing) para todo tipo de actividad técnica y estratégica.

En 2016 realizaron este vídeo explicativo de la gestión global de proveedores y contratistas para que las empresas con las que trabaja o va a trabajar conozcan el manejo de SerCAE, nuestra plataforma con la que gestionamos todo el proceso.

Solicite una propuesta personalizada. Haga crecer su empresa