CLEVER Global gestiona el Control de Contratistas del Grupo Cobra en Tarapacá (Chile)

 en Noticias corporativas

CLEVER Global gestiona el control de contratistas de Grupo Cobra en la construcción de dos subestaciones eléctricas en Tarapacá (Chile)

Enero.-

CLEVER Global, compañía de servicios tecnológicos y SmartSourcing especializada en la gestión global de proveedores y contratistas, gestiona el Control de Contratistas con los que el Grupo Cobra trabaja en la región de Tarapacá (Chile) en la construcción de dos subestaciones eléctricas: Pozo Almonte y Nueva Pozo Almonte.

Concretamente, CLEVER se encarga de la Gestión y Validación Documental y el Control de Acceso Inteligente de los cerca de 300 trabajadores, vehículos y maquinaria de Grupo Cobra que operan en ambos proyectos, ejecutados conjuntamente en consorcio por la propia Cobra y el Grupo Red Eléctrica (REE).

Los trabajos incluyen el diseño, financiación, construcción, operación y mantenimiento del primer circuito de 220 kilovoltios (kV) de las líneas Nueva Pozo Almonte-Pozo Almonte; Nueva Pozo Almonte-Cóndores, y Nueva Pozo Almonte-Paranicota, así como de la subestación de 220 kV Nueva Pozo Almonte, en el SING.

CLEVER Global está especializada en la gestión de la cadena de suministros (Supply Chain Visibility Management) por medio de soluciones tecnológicas para el Registro y Homologación de Proveedores, Gestión de Compras, Control de Contratistas y Auditoría y Evaluación de los mismos.

La compañía opera en más de 50 países y cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) de la Bolsa de Madrid desde diciembre de 2016. Gestiona más de 30.000 empresas, 445.000 trabajadores, 55.000 vehículos y maquinaria y un volumen de compras de más de 6.100 millones de euros.

 

Foto vía: agendaempresa.com
Entradas relacionadas
Comments
    pingbacks / trackbacks

    Deja un comentario

    hodelpe