Energías Renovables

La sostenibilidad es una responsabilidad de todos, y en CLEVER Global nos dedicamos a ella aportando nuestro trabajo.

Trabajamos en más de 100 proyectos de Energías Renovables en todo el mundo, entre los que se cuentan medio centenar de plantas solares y más de 30 parques eólicos, además de hidroeléctricas, termosolares, geotérmicas y plantas de biomasa.

Nuestra actividad se desarrolla en las regiones de Latinoamérica, APAC y EMEA, con nuestra participación en Dubái (Emiratos Árabes Unidos) el proyecto ‘Mohammed bin Rashid Al Maktoum Solar Park’, el parque fotovoltaico más grande del mundo.

 

Clientes con los que trabajamos

Caso de éxito: Grupo Cobra

CLEVER Global prestó sus servicios de Control de Acceso Inteligente y Gestión Documental de Contratistas al consorcio integrado por Grupo Cobra y Gran Solar durante la construcción del Proyecto Fotovoltaico ‘Agua Fría’ situado en Nacaome (Honduras).

Entrevistamos al jefe del proyecto, Rafael Salguero, quien mostró su satisfacción por el uso de nuestra plataforma para la Coordinación de Actividades Empresariales (SerCAE) y las ventajas que supone para el control de trabajadores en materia de Calidad y de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

Solicite una propuesta personalizada. Haga crecer su empresa