Expertos en gestión global de proveedores y contratistas

CLEVER Global es una compañía cotizada en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) de la Bolsa de Madrid (España).

Historia

2004
2007
2008
2009
2010
2011
2012-2015
2016
2017

Certificaciones de Calidad

Trabaja con nosotros – Únete a CLEVER Global

Nosotros

Somos una empresa de servicios tecnológicos y SmartSourcing especializada en la coordinación de actividades empresariales y a la gestión global de proveedores y contratistas, empleados, maquinaria y vehículos.

Carta del presidente

Carta del Presidente

Querido amigo.

Para mí es un placer tener la oportunidad de hablarte de CLEVER.

Como seguramente ya sabrás, somos una empresa de servicios tecnológicos y SmartSourcing especializada en la gestión global de proveedores y contratistas.

La velocidad de cambio de nuestro entorno aumenta a un ritmo cada vez más rápido y esto es especialmente válido en el sector en el que operamos. La adaptación permanente es un reto y para afrontarlo se necesitan empresas con nuevas propuestas capaces de cambiar y adaptarse.

Gracias a la tecnología hemos cambiado nuestra forma de relacionarnos con el entorno para ayudar a nuestros clientes en su relación con otros proveedores y partners. Coordinamos en tiempo real a personas, máquinas y empresas que forman parte del proceso productivo para reducir la siniestralidad laboral y mejorar la calidad de los servicios que prestan.

En todo caso, lo importante son las necesidades concretas de nuestros clientes. Ellos las exponen y nosotros nos encargamos de proporcionar el asesoramiento y la respuesta adecuada a cada casuística.

Por último, te animo a que navegues por la web y a que nos traslades tus demandas y opiniones.

Muchas gracias por tu atención.

Fernando Gutiérrez Huerta
Director General Corporativo

Misión

Misión

La misión de CLEVER Global es aportar visibilidad sobre toda la cadena de suministros reduciendo los riesgos asociados a la subcontratación de grandes clientes multinacionales. Este servicio lo ofrecemos a nivel mundial y de forma homogénea para los sectores industrial, construcción, minería, energía y transporte.

Utilizamos nuestra propia tecnología para el Registro y Homologación de Proveedores, gestión de Negociación y Compras, el Control de Subcontratas y Auditorías en Terreno para su posterior Evaluación.

Visión

Visión

Hoy en día las empresas, por Eficiencia, Compliance y Política de Responsabilidad Social Corporativa deben ser capaces de gestionar de forma productiva y responsable la cadena de suministro de igual manera que gestionan sus procesos y trabajadores propios.

En CLEVER Global estamos convencidos de que la transparencia, el rigor y la pulcritud ética y legal de las actividades de las empresas son una condición sine qua non para toda organización que aspire a la respetabilidad empresarial y a perdurar en el tiempo.

CLEVER Global apuesta decididamente por superar estos retos para que nuestros clientes, y la sociedad en general, consigan eliminar los riesgos asociados a la subcontratación de forma eficiente dando visibilidad e información sobre la cadena de suministro.

Valores

Valores

Estos son los valores sobre los que se basa CLEVER Global:

Internacionalización

Acompañamos a nuestros clientes en todos los territorios en los que tienen actividad, ofreciendo servicios y soluciones tecnológicas fruto de una dilatada experiencia internacional en todos los sectores.

Flexibilidad, sencillez y rapidez

Nos adaptamos con facilidad a diferentes escenarios, siendo capaces de ofrecer siempre una propuesta solvente al cliente en una economía cada vez más dinámica. Sólo así conseguiremos la confianza total del mercado.

Apuesta por la I+D+i

Apostamos por mantener una fuerte inversión en nuevos productos y servicios que superen las expectativas de nuestros clientes y promuevan soluciones innovadoras en el mercado.

Ética

Sólo con valores responsables se consigue la excelencia y consolidación, es por ello que buscamos que todo el personal actúe con principios de honestidad, profesionalidad e integridad.

Responsabilidad social

En CLEVER uno de nuestros principales objetivos, en todos y cada uno de los países donde estamos presentes, es promover políticas de responsabilidad y desarrollo social creando empleo y desplegando políticas sostenibles y de medio ambiente.

Solicite una propuesta personalizada. Haga crecer su empresa