Administración Pública

El sector de la Administración Pública gestiona gran cantidad de servicios públicos donde la transparencia y la trazabilidad son claves, tanto durante el proceso de adjudicación como durante la ejecución de los servicios contratados. Asimismo, el correcto uso de los recursos públicos debe ser permanentemente monitorizado y optimizado.

El nivel de subcontratación es muy alto en este sector, por lo que las soluciones que proporciona CLEVER Global tanto en Gestión de Compras como en Control de Contratistas son de gran valor en este sector.

Clientes con los que trabajamos

Caso de éxito: Grupo Cobra

CLEVER Global prestó sus servicios de Control de Acceso Inteligente y Gestión Documental de Contratistas al consorcio integrado por Grupo Cobra y Gran Solar durante la construcción del Proyecto Fotovoltaico ‘Agua Fría’ situado en Nacaome (Honduras).

Entrevistamos al jefe del proyecto, Rafael Salguero, quien mostró su satisfacción por el uso de nuestra plataforma para la Coordinación de Actividades Empresariales (SerCAE) y las ventajas que supone para el control de trabajadores en materia de Calidad y de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

Solicite una propuesta personalizada. Haga crecer su empresa