CLEVER Global firma contrato con Assignia

 en Noticias corporativas

CLEVER Global formará parte junto a Assignia del nuevo proyecto de construcción del Hospital Dr. Carlos Cisternas de Calama (Chile), en el cual se estima la participación de unos mil trabajadores y cincuenta empresas contratistas. Los servicios ofrecidos por CLEVER Global para estos proyectos son variados y van desde la Gestión y Validación Documental hasta el Control de Acceso.

Assignia es una empresa del Grupo Essentium, con sede en España y más de 55 años de experiencia en el desarrollo, ejecución, gestión, explotación, mantenimiento y conservación de grandes infraestructuras de todo tipo –obra civil ferroviaria, vial, aeroportuaria y portuaria, así como edificación e instalaciones industriales, entre otras. Especialistas en infraestructuras ferroviarias y hospitalarias.

Assignia ha participado en los grandes proyectos de infraestructuras desarrollados en los últimos años en España y en el resto del mundo como líneas de alta velocidad, autovías o aeropuertos. Es líder en el sector de las concesiones de infraestructuras y servicios, especialmente en las áreas de salud, educación y medio ambiente.

Su actividad se desarrolla en el área de las energías renovables (hidráulica, eólica, fotovoltaica, termosolar y biodiésel), ejecutando proyectos, actuando como productor independiente de energía (IPP) y como empresa constructora y mantenedora de estas plantas para terceros (EPC) en distintas partes del mundo. Tienen presencia internacional en más de 25 países de América, África, Asia y Europa.

La experiencia y conocimiento en el mercado chileno, y la capacidad de adaptación y mejora de CLEVER, hace confiar a empresas como Assignia en contar con un socio estratégico que le permita ofrecer servicios de primer nivel, con la máxima profesionalidad y seguridad.

CLEVER Global agradece la posibilidad de colaborar en este gran proyecto y confía en seguir trabajando conjuntamente con Assignia en los próximos proyectos que emprenda.

Entradas relacionadas

Deja un comentario